sábado, 27 de abril de 2013

Sin límite el cinismo de Robles: Cordero

Sin límite el cinismo de Robles: Cordero

56
3:52:00         
ANDREA BECERRIL Y VICTOR BALLINAS, La Jornada

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, advirtió que ya “no sólo sus acciones, sino el cinismo” de la titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Rosario Robles, “no tiene límites”, como lo demostró al “mofarse” del Congreso y decir “que de gratis le hicimos publicidad” a la Cruzada contra el Hambre.

Recalcó que esa actitud de Robles demuestra que Acción Nacional tiene razón al exigir juicio político en su contra y declarar que no es una interlocutora seria y válida para los legisladores del blanquiazul.

Acompañado por parte de su bancada, Cordero dijo que no se moverán de esa postura y mientras no deje el cargo Robles y el gobernador de Veracruz, no regresarán al Pacto por México.

Desmintió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien un día antes sostuvo que acordó con los dirigentes partidistas retomar el diálogo y sostuvo que el propio Gustavo Madero ya lo rechazó.

Sobre el tema, el coordinador perredista, Luis Miguel Barbosa, destacó que “el Congreso mexicano ha instalado una especie de moción de censura contra Robles, que hace inviable el ejercicio de su función pública”.

Cordero, en tanto, deploró las afirmaciones recientes de la titular de Sedeso, en las que se burla de las críticas que han formulado legisladores por el uso electoral de los recursos para combatir la pobreza en Veracruz.

“El mofarse, como dan cuenta sus declaraciones del día de ayer, que estaba muy contenta, casi sonriente, hilarante, de que le habíamos hecho promoción a su Cruzada contra el Hambre de a gratis, me parece que ni tiene idea dónde está parada”. Insistió en que hay “un sentimiento general de los mexicanos de que ya no sólo sus acciones no tienen límite, sino también el cinismo no tiene límites”.


VGQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario