lunes, 8 de abril de 2013

Los Monreal aceptan seguridad del gobierno federal


Los Monreal aceptan seguridad del gobierno federal

David Monreal (izquierda) y Ricardo Monreal (derecha).
David Monreal (izquierda) y Ricardo Monreal (derecha).
El diputado Ricardo Monreal y su hermano, el senador David Monreal, aceptaron los escoltas y los vehículos blindados que el gobierno federal les ofreció después de revelar que un grupo armado sostenía un plan para asesinarlos.
Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa en el Distrito Federal, donde precisó que desde el viernes dos personas lo escoltan, aunque no dijo a qué corporación pertenecen estos elementos de seguridad.
“Ahora tienes que actuar con más cuidado, pero no tengo temor alguno. Hay quienes piensan que debería estar en un búnker, pero la vida debe continuar sin caer en excesos de confianza. No se lo deseo a mi peor enemigo (…) ni a Salinas. Soy un hombre honesto, limpio, de buena fe”, aseguró Monreal.
David Monreal. Foto: Cuartoscuro.
David Monreal. Foto: Cuartoscuro.
Por su parte, David Monreal también dio conferencia de prensa, pero en Zacatecas. Allá, el senador del PT dijo que es “de las personas que piensan que el que nada debe nada teme, pero también que sin deberla ni temerla está expuesto a la inseguridad”.
Además, David Monreal negó cualquier relación de negocios con Arturo Guardado, el empresario zacatecano acusado de planear el atentado contra los Monreal.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, el priista Francisco Arroyo Vieyra, descartó que se refuerce la seguridad para cada uno de los 500 diputados.
No obstante, ya tomaron la decisión de que sí se refuercen las medidas de control para entrar a San Lázaro.
Con información de Milenio y Zacatecas en Línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario