jueves, 18 de abril de 2013

Elvis quiso matar a Obama con carta envenenada

Elvis quiso matar a Obama con carta envenenada

El sospechoso de haber puesto ricina en un sobre dirigido al presidente de los EEUU es un imitador de músicos. Se dedica a hacer shows y hasta tiene un disco.



  Kevin Curtis es el hombre que el FBI arrestó como principal sospechoso de haber enviado una misiva con veneno para el actual mandatario norteamericano. Como era de esperarse, no tardó en aparecer el perfil de Facebook de este hombre, cuyas actividad principal parece ser animar fiestas personificando a estrellas de la música.    Tiene varios personajes, aunque siempre se trata de cantantes norteamericanos. Por supuesto, Elvis es uno de sus favoritos, al menos por lo que se ve en su página de YouTube, pero lo cierto es que también tiene otras caracterizaciones: Johnny Cash, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Kid Rock están entre sus números habituales.


Su espectáculo se promociona como Tribute to the Stars (Tributo a las estrellas) y se vende en Paypal por 10 dólares (más dos de costo de envío). En su Facebook también deja los contactos para ser contratado en los shows que realiza.


En general lo que hace es interpretar a clásicos del country rock sureño, región de los Estados Unidos donde vive. De hecho, fue capturado por los investigadores en Mississippi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario