miércoles, 24 de abril de 2013

Disparan contra vivienda del fiscal de atención a mujeres víctimas de delitos

Disparan contra vivienda del fiscal de atención a mujeres víctimas de delitos

En su vivienda en Chihuahua se encontraba la familia de Ernesto Jáuregui; sin embargo, nadie resultó lesionado

Carlos Coria Rivas / corresponsal
24/04/2013 09:39
Disparan contra vivienda del fiscal de atención a mujeres víctimas de delitos


CHIHUAHUA, 24 de abril.- Hombres armados dispararon contra la vivienda del fiscal de Atención a Mujeres Víctimas del Delito, Ernesto Jáuregui, donde se encontraba su familia, sin embargo nadie resultó lesionado.
Los primeros datos de la investigación de la Fiscalía revelaron que el ataque estaría relacionado con un incidente vial en el que participó el hijo del fiscal, ya que tres horas después del mismo, cerca de las 22:00 horas, se dio el ataque armado en la vivienda del funcionario, en la colonia Obrera de la Ciudad de Chihuahua.
Hasta el momento, los responsables del ataque contra la vivienda se encuentran detenidos, quienes al parecer habrían disparado un arma de fuego calibre 9 milímetros contra la vivienda, informó el vocero de la Fiscalía, Carlos González.
Disparan contra mujer policía
Sin embargo, el pasado fin de semana una mujer policía adscrita a la Fiscalía de Atención a Mujeres Víctimas del Delito fue atacada a tiros en Ciudad Juárez, resultando gravemente herida. En el mismo ataque murió otra mujer que trabajaba en la gasolinera donde se dio el intento de homicidio en la colonia Aztecas.



Ejecutan a mujer en la capital
Horas antes del ataque contra la vivienda del fiscal Jáuregui, una mujer fue ejecutada a tiros en la misma capital del estado, pero en la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad.
El reporte indica que varios hombres armados llegaron a la vivienda de la mujer en las calles Colegio Militar y Monte Albán, y le dispararon en cerca de 40 ocasiones con armas de fuego de grueso calibre, conocidas como “cuernos de chivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario