lunes, 1 de abril de 2013

Da Edomex becas al extranjero

Da Edomex becas al extranjero // Fuente La Razón
El gobernador Eruviel Ávila busca estimular la calidad de los jóvenes mexiquenses
 
Con la finalidad de estimular a los alumnos mexiquenses de excelencia del nivel superior, el gobernador Eruviel Ávila informó que 100 estudiantes serán becados a Malasia y 130 a otros países para que cursen talleres especializados en materias de su interés.
“El año pasado ya se fueron los primeros 90 universitarios que se ganaron con sus calificaciones y desempeño escolar la posibilidad de estudiar un diplomado en la Universidad Complutense de Madrid, en España, gracias al Programa Estatal de Excelencia Académica para la Obtención de una Beca al Extranjero”, expresó.
Los apoyos consisten en el boleto de avión en viaje redondo, pago del curso ­—incluye inscripción, credencial, útiles, seguro de vida, servicio médico, hospedaje, alimentación, transporte local, guías y asistentes— y gastos personales.
Los 100 alumnos tomarán un diplomado de tres semanas en la Universidad Nacional de Malasia. En el segundo caso, 60 de los 130 estudiantes perfeccionarán el inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario