martes, 2 de abril de 2013

Comando ejecuta a un hombre en el Hospital Ángeles de Interlomas

Comando ejecuta a un hombre en el Hospital Ángeles de Interlomas
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de abril de 2013, p. 12
Huixquilucan, Méx., 1º de abril.
Un hombre que acababa de ser dado de alta del Hospital Ángeles de Interlomas, en este municipio, murió la tarde de este lunes luego de ser atacado a balazos en el estacionamiento del nosocomio, informaron fuentes de la dirección de seguridad pública municipal.
Antonio Garza Arellano, de 42 años de edad, había permanecido una semana en el nosocomio, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica por un padecimiento en los intestinos.
Cuando se disponía a retirarse, se le acercó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones en el abdomen. El agresor se retiró y abordó un vehículo en el que lo esperaban dos individuos. En el lugar se encontraron casquillos percutidos 9 milímetros.
Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó, sin dar el nombre del hospital, que el ahora occiso al parecer era dado de alta del nosocomio, fue agredido cuando se encontraba en el área de estacionamiento.
Detalló que el sujeto fue ingresado aún con vida al área de urgencias del hospital, pero 20 minutos después falleció a causa de las heridas de bala en el estómago. La PGJEM mencionó que inició una investigación para conocer el motivo de la agresión.
Por otro lado, el titular de la PGJEM, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que ya fueron identificadas las dos personas ultimadas y colgadas en el puente de la carretera Chamapa-Lechería el sábado por la mañana, en el vecino municipio de Atizapán de Zaragoza.
Las víctimas, dijo, fueron privadas de la vida primero por disparo de arma de fuego y después suspendidas en el puente, quienes son dos jóvenes de la región que tienen antecedentes de dedicar su vida a actividades relacionadas con el consumo de drogas y narcomenudeo.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario