viernes, 12 de abril de 2013

Agrede grupo armado a familia en Monterrey; mueren dos

Agrede grupo armado a familia en Monterrey; mueren dos

Según las primeras indagatorias, el ataque podría estar relacionado con una disputa de venta de drogas por parte de bandas rivales

Notimex
12/04/2013 10:10
Agrede grupo armado a familia en Monterrey; mueren dos

MONTERREY, 12 de abril.- Al menos dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, luego de que un grupo armado agredió a los integrantes de una familia en el sector San Bernabé, informaron autoridades policiacas de la entidad.
De acuerdo con reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los hechos ocurrieron cuando los sujetos descendieron de un vehículo de alquiler e ingresaron de forma violenta en el domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Nepenta y Hoz, en la colonia Fomerrey 113, y dispararon con las personas.
En el lugar fallecieron Saira Álvarez Tovar, de 21 años de edad, y Antonio Montelongo, de 25 años; en tanto que José Roberto Soto, de 50; José Roberto Soto Solís, de 23; y Nayeli Rodríguez, de 18 fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.
Dos menores de edad fueron protegidos por una mujer de la tercera edad, al parecer la abuelita de los niños, cuando los delincuentes se movían en el interior de la vivienda para atacar a las víctimas.
Según las primeras indagatorias, el ataque podría estar relacionado con una disputa de venta de drogas por parte de bandas rivales de la delincuencia organizada que operan en ese sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario