sábado, 16 de marzo de 2013

Suma Jalisco 16 muertos en los últimos 3 días

Suma Jalisco 16 muertos en los últimos 3 días

Ayer la policía encontró 4 cadáveres y abatió a dos más en un enfrentamiento en el municipio de Tala

Redacción con información de Héctor González y Notimex
16/03/2013 06:21
Suma Jalisco 16 muertos en los últimos 3 días

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- Autoridades policiales de Jalisco dieron a conocer que seis personas murieron en las últimas horas, dos de ellas tras enfrentarse a policías municipales de Tala y las otras fueron halladas en Atotonilco El Alto. Estos casos se suman a los diez muertos encontrados en los últimos tres días.
La Policía Municipal de Tala, región Valles, informó que personal de la corporación circulaba por la carretera San Isidro Mazatepec-Tala cuando observaron dos camionetas cuyos ocupantes portaban armas, quienes iniciaron una agresión contra el personal uniformado.
Los agentes policiales repelieron la balacera, en la que tres resultaron lesionados, mientras que dos de los agresores murieron, el resto de los sujetos huyeron a bordo de la camioneta con rumbo a San Isidro Mazatepec.
Hallan cuerpo en el Edomex
En Cuautitlán Izcalli, el cuerpo de un hombre fue hallado este viernes a la altura del kilómetro 11 del Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Santa María Las Torres.
Según informó la policía local que la víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, presenta una herida producida por arma de fuego en la cabeza. La Procuraduría de Justicia de la estado tomó conocimiento de los hechos, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes.
Tres muertos en Tamaulipas
En Ciudad Victoria aparecieron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes fueron ultimadas con el tiro de gracia.
Mediante un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmaron que ayer viernes fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en un solar baldío, localizado en la calle Felipe Arredondo Vega, Privada del Fraccionamiento Las Cumbres.
Asimismo, el gobierno de Tamaulipas confirmó ayer enfrentamientos entre civiles armados y efectivos del Ejército mexicano en diferentes puntos de Reynosa, con saldo de un sujeto muerto.
En un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales dieron a conocer que en uno de los ataques elementos de la Sedena repelieron una agresión, donde perdió la vida un civil armado.
Indicaron que en el cruce de las calles Occidental y Práxedis Balboa fue hallada una camioneta pick up doble cabina marca Chevrolet, color guinda, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversos impactos de bala.

1 comentario: