PaeDae
En un esfuerzo por conseguir un desarrollador de primera categoría, Santa Monica puesta en marcha PaeDae está ofreciendo un bono por firmar de $ 5,000, una donación a una organización no lucrativa - y la oportunidad de ganar un viaje al espacio (PaeDae / 26 de marzo de 2013. )

Tecnología de reciente creación a menudo tienen que ir fuera de lo posible para atraer a nuevos desarrolladores de software, por lo general, ofreciendo beneficios tales como bonificaciones o firmar la promesa de comida y cerveza gratis.
Santa Monica empresa PaeDae, una plataforma de monetización de publicidad para aplicaciones en línea y móvil, se apunta un poco más alto.
En un esfuerzo por conseguir un desarrollador de primera categoría, la puesta en marcha está ofreciendo un bono por firmar de $ 5.000, una donación a una organización no lucrativa - y la oportunidad de ganar un viaje al espacio.
"Reconocemos que el número de candidatos de calidad es pequeña y es difícil atraer a los mejores talentos", dijo Rob Emrich, PaeDae el co-fundador y director ejecutivo. "Así que pensé: '¿Cuál es la mejor cosa que podríamos ofrecer a nuestros contratos de alquiler después? y bajo nivel órbita sonaba bastante ... cool. "
Pero hay un problema (bueno, una pareja). En primer lugar, el promotor estará bajo un período de prueba de tres meses, después de lo cual él o ella será elegible para el Desafío de Vuelos Espaciales.
El desafío consiste en una mano de blackjack de un solo piso, con el nuevo empleado se le reparten dos cartas al azar. Si un blackjack es golpeado, él o ella ganará un viaje al espacio o $ 200.000, que es el costo actual del viaje.
"Si no, que todavía tiene que mantener su puesto de trabajo y el bono por firmar de $ 5.000", dijo la compañía.
Nos crujieron los números aquí en The Times, y encontró que sólo hay una probabilidad 4,83% de golpear a un blackjack natural. Pero aún así, un viaje al espacio!
Los desarrolladores pueden solicitar la posición en la empresa sitio web , los mejores candidatos luego serán elegidos para competir en un desafío de programación.
PaeDae fue fundada en 2011. Además de su sede central en Santa Monica, también tiene oficinas en Nueva York, San Francisco y Columbus, Ohio.