domingo, 31 de marzo de 2013

PRI planta a Nueva Alianza en registro de coalición para Zacatecas

PRI planta a Nueva Alianza en registro de coalición para Zacatecas

Los dirigentes del tricolor rechazaron el pacto por las altas exigencias del Panal.
María Elena Nava Martínez, dirigente del Panal en Zacatecas | FOTO: Canal 44
El intento del partido Nueva Alianza (Panal) por conformar una coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas se vino abajo tras dejar pasar los plazos estipulados para el registro correspondiente ante el Instituto Electoral del estado.

A pesar de que los funcionarios del Panal se presentaron justo a unas horas de que finalizara el periodo de registro, la noche de este jueves, los militantes priístas simplemente no hicieron acto de presencia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la dirigente estatal de Nueva Alianza, María Elena Nava Martínez,  reprochó que el PRI ni siquiera tomo la llamada telefónica que su partido realizó para pedir explicaciones.

Por su parte Juan Carlos Lozano, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que el PRI estaba analizando no conformar esta alianza por las altas exigencias del Panal.

Actualmente la única coalición registrada ante el IEE de Zacatecas es la formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), bajo el lema “Rescatemos Zacatecas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario