sábado, 30 de marzo de 2013

Movimiento por la Paz da beneficio de la duda a gobierno de Peña Nieto

Movimiento por la Paz da beneficio de la duda a gobierno de Peña Nieto

Resalta el activista Daniel Gershenson que la guerra contra el crimen organizado fue iniciada por el gobierno de Calderón
Habrá que concederle el beneficio de la duda al gobierno de Peña Nieto, declaró el integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad,  Shapiro, quién ademas expresó su deseo de que a la brevedad, sea develado el memorial en honor de las víctimas que dejó la lucha contra el crimen organizado.

En entrevista con Grupo Fórmula, el activista puntualizó que la administración encabezada por Peña Nieto ha sido criticada de manera constructiva y fundada y recordó que la estrategia contra la delincuencia fue activada por su antecesor, Felipe Calderón Hinojosa.

Gershenson señaló que la llamada “guerra contra el narco” ha desatado una serie interminable de crímenes lamentables que resultan de los ajustes de cuentas.

Respecto al encarcelamiento que padece Alberto Patishtán, quien padece graves problemas de salud, consideró desafortunado que este permanezca encarcelado.

“Es desafortunado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), habiendo tenido la oportunidad de corregir un error mayúsculo, como lo ha hecho en otros casos, se haya lavado las manos. Creo que existen recursos que permitirán que Alberto sea liberado, en su caso tenemos que seguir presionando para que estas injusticias no siga siendo la norma en la actualidad”, finalizó el activista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario