domingo, 3 de marzo de 2013

Mis respetos para Peña Nieto, pensé que no tenía huevos: Susana Zabaleta

Mis respetos para Peña Nieto, pensé que no tenía huevos: Susana Zabaleta

Redacción SDPnoticias.com
Mis respetos para Peña Nieto, pensé que no tenía huevos: Susana Zabaleta
La actriz y cantante Susana Zabaleta mostró su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, señalando que “tiene huevos”, tras la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
Las declaraciones de “la Zabaleta” tuvieron lugar en el show “Juntas y Revueltas”, en donde comparte el escenario con Regina Orozco en el Teatro Metropolitan.
"Yo no sé qué dicen ustedes de la Elba Esther, pero por mí que la refundan en la cárcel, que se pudra ahí la cabrona. Mis respetos para Peña Nieto, yo pensé que por el tamaño de ese copete no tenía huevos, y miren ustedes que resultó lo contrario", señaló Susana, arrancando carcajadas y aplausos del público.
La cantante continuó con sus críticas contra Elba Esther cuando interpretó el tema “Mala”, proyectando la foto de la maestra en el escenario.
Zabaleta también arremetió contra la cantante Rihanna, a quien tildó de “pendeja”: "Ya ven cómo somos nosotras las viejas, nos tratan mal y ahí estamos. Vean a Rihanna con Chris Brown: después de la madriza que le puso ya volvió con el cabrón. ¿A ver, díganme, quién es la pendeja?", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario