sábado, 30 de marzo de 2013

Más fuerte que nunca, AMLO sigue siendo atacado por Jaime Sánchez Susarrey

Más fuerte que nunca, AMLO sigue siendo atacado por Jaime Sánchez Susarrey

La Navidad sáb 30 mar 2013 06:09
Ideólogo de la peor derecha mexicana, el señor Jaime Sánchez Susarrey, que publica sus artículos en Reforma, se ha especializado en calumniar e insultar a Andrés Manuel López Obrador. Hoy, sábado de Semana Santa, vuelve a hacerlo. Esto significa que el Peje sigue siendo un líder poderoso, seguido por millones, al que se le tiene miedo, no solo por su carisma y autoridad moral que es capaz de retar como nadie a los poderosos, sino porque ha construido al que será pronto el segundo partido político en México, Morena, que en el corto plazo solo será superado por el PRI, pero que en 2015 obtendrá más votos que el PAN y el PRD juntos.
Veamos lo que afirma Sánchez Susarrey:
Para explicar el hecho de que AMLO fue el candidato presidencial porque el que más votaron, en 2012, los jóvenes universitarios, el analista de Reforma afirma que “el fenómeno causa intriga a la luz de la biografía y la historia recientes. ¿Cómo se pudo olvidar o ignorar la larga lista de barbaridades que López había cometido en los últimos 12 años?”. Las enumera el calumniador:
1.-  “Si se piensa en lealtad, basta recordar la persecución que inició contra Rosario Robles y Cuauhtémoc Cárdenas, al día siguiente de su toma de posesión como jefe de Gobierno”.
2.- “Si se piensa en la honestidad valiente, basta evocar el video donde René Bejarano afirma que López Obrador sabe todo lo que él hace, al mismo tiempo que se embolsa cientos de miles de pesos”.
3.- “Si se piensa en transparencia, basta pensar en Gustavo Ponce, en Las Vegas, apostando decenas de miles de dólares, para luego -bajo el manto protector de AMLO- huir y esconderse”.
4.- “Si se piensa en responsabilidad, basta escuchar el grito: ‘¡Al diablo las instituciones!’. Y luego las reiteradas amenazas y desafíos a la Suprema Corte de Justicia”.
5.- “Si se piensa en Estado de derecho, basta referirse a las condiciones escandalosas en que Carlos Ahumada fue procesado y detenido en la Ciudad de México, después de haber sido chantajeado por el gobierno de AMLO”.
6.- “Si se habla de un político veraz, basta revisar la serie de mentiras que construyó y difundió después del 2 de julio de 2006 para denunciar un inexistente fraude electoral”.
7.- “Si se habla de rigor intelectual, basta visualizar el papelón que hizo en el programa de Televisa, Tercer grado, cuando descalificó al INEGI y se sacó de la manga una serie de datos falsos”.
8.- “Si se habla de salud mental, basta rememorar su toma de posesión como ‘presidente legítimo’, el 20 de noviembre de 2006, y luego la instalación de su gobierno patito, con todo y águila republicana”.
Calumnias, patrañas, insultos. No ha hecho otra cosa el señor Susarrey. Se nota que AMLO preocupa, y mucho, a la derecha. Qué miedo le tienen al crecimiento de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario