jueves, 7 de marzo de 2013

Llegan 'estrellas' de Televisa a Los Pinos a nombramiento de la 'Gaviota'

Foto Noticias MVS


  • /
  • Fuente: Marí­a de Lourdes Torrano

Llegan 'estrellas' de Televisa a Los Pinos a nombramiento de la 'Gaviota'

Angélica Rivera recibió esta tarde el nombramiento como Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia
Esta tarde Angélica Rivera apareció ante los reflectores, quizá no como la protagonista de telenovelas, pero sí compartiendo uno de los momentos más importantes en su ahora posición de primera dama, el cual lo decidió compartir al lado de amigos y compañeros actores.
El evento, no era una presentación de telenovela; sin embargo, el elenco era extenso. Cerca de 30 figuras del medio del entretenimiento estuvieron presentes en el Salón Adolfo López Mateos en la Residencia Oficial de los Pinos para ser testigos de cómo ‘La Gaviota’ se convirtió en la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
Alrededor de las 11:00 horas los invitados fueron llegando, evidentemente personalidades del ámbito político estuvieron presentes; sin embargo, fue notable la presencia del gremio artístico que fue convocado al acto, ya que compañeros de la Primera dama estuvieron presentes, pero también gente con la que había trabajado, e incluso el productor con el que realizó su última producción Destilando amor, y que la hizo acreedora al sobrenombre de ‘La Gaviota’.
No hubo música, pero el despliegue de estas luminarias era muy notorio y robaba el foco del evento, las cámaras de los medios de comunicación y de los celulares de los presentes evidentemente se volcaban ante la presencia de Lucero, Sebastián Rully, Eduardo Capetillo, Ernesto Laguardia, Sergio Sendel, e incluso de Lucía Méndez.
Y es que así como la misma Angélica lo mencionó en su discurso ‘era importante contar con la presencia ‘de mis compañeros, amigos artistas les agradezco estar aquí y tener la sensibilidad de querer compartir conmigo una causa tan noble como lo es la asistencia social’, destacó en los primeros segundos de su intervención.
Aquellos personajes, protagonistas de telenovelas, antagónicos y hasta cantantes, como es el caso de Chacho Gaytán les pareció también una novedad estar en un lugar tan emblemático como ‘la casa del Presidente’, entre ellos hacían bromas, se tomaban fotos y las subían a sus redes sociales.
El acto siguió los protocolos correspondientes, desde la entonación del Himno Nacional Mexicano hasta los discursos de la primera dama y el Presidente, quien incluso se ganó los aplausos de los presentes cuando elogió a su esposo y dijo: “Quizá no debería estar diciendo todas estas cosas porque finalmente Angélica es mi esposa y la quiero mucho, pero ustedes disculparán”, mencionó.
El evento en ocasiones tornaba ese lado diplomático y rígido del carácter político para ser un evento de la farándula.
Finalmente se destacó el compromiso de Angélica Rivera por su trabajo con la dependencia, ella aseguró que trabajará en pro de las familias, hombres, mujeres, niños y abuelitos, e incluso compartió su emoción porque sus abuelos, Lupita y Martín de 86 y 93 años estaban acompañándola en el evento.
Así mismo comentó que, además del compromiso con México reforzará el que tiene en casa y que ha defendido durante más de 20 años.
“Al igual  que muchas mujeres mexicanas soy una mujer que ha trabajado 25 años de manera formal y sé del enorme esfuerzo que realizamos para encontrar el balance y la armonía entre el trabajo y la familia”, manifestó.
Al término del evento la pareja saludó a casi todos los invitados y compartió algunas palabras, nuevamente Angélica se volcó ante la presencia de ‘su gente’, con quienes trascendió compartió de una comida en uno de los jardines de la residencia, ya que estos ‘invitados distinguidos’ que portaban un sticker color plata fueron conducidos a una puerta alterna para desalojar el salón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario