martes, 26 de marzo de 2013

Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 mdp a Aracely Arámbula por 5 espots

Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 mdp a Aracely Arámbula por 5 espots
La actriz Aracely Arámbula Jaques, de origen chihuahuense, fue contratada por el órgano electoral de la entidad para promover el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.
Imagen: Youtube
El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por ser la imagen de cinco espots en los que se promueve votar en las próximas elecciones del 7 de julio en el estado, informó Enrique Rodríguez, titular de Comunicación Social del órgano electoral.
“Leonardo Arámbula, hermano y representante de Aracely, nos puso en contacto con todo un profesional equipo de producción conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores para efectuar llamados al voto, cuyo costo hubiera sido muy superior con otros actores“, comentó Rodríguez, de acuerdo con Notimex.
En los espots que puedes ver a continuación, Arámbula invita a los ciudadanos de Chihuahua, de donde es originaria, a tener lista su credencial de elector y ubicar su casilla para emitir el voto en las elecciones estatales. 
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario