martes, 12 de marzo de 2013

Encabezará Osorio Chong reunión de evaluación con gobernadores en NL

Encabezará Osorio Chong reunión de evaluación con gobernadores en NL

Notimex

mar 12 mar 2013 07:51
El gobernador de NL, Rodrigo Medina de la Cruz, indicó que el funcionario federal estará acompañado del gabinete de seguridad federal.
México.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará este martes en Monterrey, Nuevo León, la segunda reunión de evaluación en materia de seguridad, a la que asistirán mandatarios estatales del noreste del país.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, indicó en entrevista que tal como se dio en el primer encuentro realizado a principio de año, el funcionario federal estará acompañado del gabinete de seguridad federal.

Confirmó que acompañarán al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, y de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Soberón Salas, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Manuel Mondragón.

"Es una reunión de seguimiento a la que tuvimos hace menos de un mes, se va a llevar a cabo en la Casa de Gobierno, como fue la vez pasada; estaremos ahí sin límite de tiempo, ellos van a convocar a los gobernadores que van a asistir, que son los gobernadores de la región", mencionó.

Durante el encuentro, apuntó Medina de la Cruz, "vamos a poner sobre la mesa los avances que ha habido en este mes, el cumplimiento de los compromisos, muchos de ellos, por razones obvias, no podemos compartirlos a la opinión pública en razón a la estrategia de seguridad".

No obstante, subrayó, "sí dejar muy claro el compromiso y el cumplimiento del mismo del Gobierno de la República, del Presidente y de nosotros, de continuar trabajando de manera coordinada por el bien de la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario