jueves, 7 de marzo de 2013

Denuncia contra Granier por desvío de recursos es atraída por PGR

Denuncia contra Granier por desvío de recursos es atraída por PGR

El titular de la instancia federal dijo que recibirán en breve la papelería sobre el ex gobernador priista, después de la denuncia realizada por el actual gobernador Arturo Núñez.
Jesús Murillo Karam, anunció que atraerá el caso por desvío de recursos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier quien pertenece al PRI, mismo partido del presidente en turno, Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo / Cuartoscuro)
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó esta tarde que la dependencia que coordina atrajo esta tarde la demanda realizada contra exgobernador de Tabasco, el priista Andrés Granier y otros funcionarios por desvío de recursos.
La querella fue realizada por el gobernador tabasqueño de extracción perredista, Arturo Núñez y se anunció el pasado 21 de febrero cuando reveló que la deuda del Estado es de 17 mil 737 millones de pesos y un faltante en bancos de mil 998 millones de pesos.
La información fue revelada este miércoles por Murillo Karam después del evento donde Angélica Rivera, realizó su primera presentación como presidenta del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Durante el titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam, confirmó que atrajo la investigación y debe recibir el expediente este miércoles por la tarde sobre el presunto desvío de recursos públicos durante la gestión del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.
También este miércoles se informó que la bancada del Movimiento Ciudadano, en San Lázaro, propuso poner este jueves a consideración del pleno, pedir a Ia Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el detalle de las cuentas de familiares y otros ex funcionarios de la administración anterior del gobierno de Tabasco.
(Con información de Radioformula y El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario