martes, 19 de marzo de 2013

Colores de clubes de fútbol de Buenos Aires en San Pedro La bandera de San Lorenzo, con la imagen del Papa en el centro, en la Plaza San Pedro (ANSA) ROMA, 19 (ANSA)

Colores de clubes de fútbol de Buenos Aires en San Pedro La bandera de San Lorenzo, con la imagen del Papa en el centro, en la Plaza San Pedro (ANSA) ROMA, 19 (ANSA) - Un enorme estandarte con los colores del equipo de fútbol San Lorenzo, el favorito del papa Francisco, apareció hoy entre la multitud de la plaza San Pedro con la imagen del pontífice estampada.
    San Lorenzo, que se distingue por sus colores azul y rojo, es un tradicional equipo nacido en el popular barrio de Boedo de Buenos Aires.
Los argentinos que tenían la bandera intentaron atarla a una de las lámparas de la plaza, pero las fuerzas del orden los invitaron a ubicarla en otra posición para no impedir a las personas que estaban detrás ver la ceremonia.
    También apareció en la plaza una camiseta del Racing Club de Avellaneda, un equipo de fútbol de la provincia de Buenos Aires, aledaña a la capital homónima.
La camiseta quedó muy visible porque fue colocada sobre un palo de madera como si fuera un pequeño fantoche: en la espalda llevaba el número diez, en el cuello una bufanda, y en la cabeza un sombrerito celeste con la leyenda "Racing Club".
(ANSA). DE-DS/MRZ

19/03/2013 13:32

No hay comentarios.:

Publicar un comentario