domingo, 3 de marzo de 2013

Colocan espectaculares contra Elba Esther y nuevo lider del SNTE en Tabasco

Colocan espectaculares contra Elba Esther y nuevo lider del SNTE en Tabasco

Redacción SDPnoticias.com
Colocan espectaculares contra Elba Esther y nuevo lider del SNTE en Tabasco
A cuatro días del arresto de la maestra Elba Esther Gordillo,  fueron colocados al menos tres anuncios espectaculares en Tabasco, donde se destaca su aprehensión por el presunto desvío de fondos del SNTE para su uso personal, así como acusaciones contra su sucesor, Jesús Guadalupe Arias Acopa.
México, 02 Mar. (SDPnoticias.com).- A cuatro días del arresto de la maestra Elba Esther Gordillo,  fueron colocados al menos tres anuncios espectaculares en Tabasco, donde se destaca su aprehensión por el presunto desvío de fondos del SNTE para su uso personal, así como acusaciones contra su sucesor, Jesús Guadalupe Arias Acopa.
En uno de los anuncios, se puede ver el rostro de la lideresa magisterial, con la leyenda: “Elba Esther, líder del SNTE, está recluida por presunto robo de más de 2 mil millones de pesos de los maestros de México”.
Pero los anuncios, que de acuerdo con usuarios de Twitter, aparecieron esta tarde, no sólo van dirigidos a Gordillo Morales, ya que otro de ellos acusan al nuevo dirigente del SNTE de cometer el mismo ilícito: “en Tabasco el líder de la sección 29 del SNTE, Jesús Guadalupe Arias Acopa, presuntamente hace lo mismo con los más de 500 millones de pesos de los maestros de Tabasco".
Los anuncios fueron colocados sobre el periférico de Villahermosa a la altura de la Plaza Altabrisa, una de las más concurridas de la capital tabasqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario