lunes, 4 de marzo de 2013

Camacho Quiroz, por “romper las ataduras”

Camacho Quiroz, por “romper las ataduras”
El líder del CEN asegura que el partido será un aliado del Ejecutivo para impulsar cambios
 Fuente La Razón
El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz afirmó que su partido está listo para protagonizar con audacia los siguientes capítulos de la vida nacional y aseguró que con el impulso de hoy y el entusiasmo que irradia la militancia priista, “vamos a trabajar para obtener la confianza de muchos mexicanos. El PRI puesto en acción va a ganar el próximo 7 de julio”.
Ante el presidente Enrique Peña y frente al pleno de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Camacho Quiroz destacó que la transformación del tricolor subraya su disposición de ser protagonista durante el actual Gobierno, “un aliado que en los momentos delicados y que esté viendo por el bien de los mexicanos”.
Abundó, el partido hoy le ofrece respeto y respaldo. “Respeto no sólo a su investidura, sino al comportamiento vertical de su gobierno; respeto a su determinación de someterse permanentemente al escrutinio y ajustarse a los límites”.
En su mensaje posterior a la aprobación de los resolutivos de las cuatro mesas de los documentos básicos, el líder nacional señaló que los priistas hicieron conciencia de que deben “romper ataduras” que se convirtieron en atavismos.
“Debemos ensanchar mucho más los espacios para la participación, más jóvenes, más mujeres, para hacer más atractivas la política y ampliar las oportunidades de intervenir en la vida democrática”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario