jueves, 7 de marzo de 2013

Arremete el PAN contra el PRI; lo tacha de ‘convenenciero y ruin’

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero


  • /
  • Fuente: Ernestina Álvarez

Arremete el PAN contra el PRI; lo tacha de ‘convenenciero y ruin’

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, indicó que “los priistas no están  pensando ni en México ni en los mexicanos, está pensando en ruines cálculos políticos electorales para mantenerse en la silla, ganar elecciones, como lo sabe hacer con billetazos y con engaños".
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que la Asamblea Nacional del PRI "fue una demostración empírica, de cuerpo entero de lo que es el tricolor, un partido que las juega según le conviene y no con principios, convicciones e ideologías", dependiendo de si está o no en el gobierno, por lo que no se debe permitir su regreso en las entidades que dejó de administrar, de allí la importancia de la coalición con el PRD y el PT en los comicios de Oaxaca.
"No quiero adelantar las vísperas, pero lo que sí me va a quedar muy claro es el que va a ser la demostración empírica de que el PRI que dice que una cosa no es buena para México un día, porque no está en el gobierno; y tres meses después ya está en el gobierno y cambia de parecer”, dijo.
Y es que indicó que “los priistas no están  pensando ni en México ni en los mexicanos, está pensando en ruines cálculos políticos electorales para mantenerse en la silla, ganar elecciones, como lo sabe hacer con billetazos y con engaños".
“No está pensando ni en México ni en los mexicanos, está pensando en ruines cálculos políticos electorales para mantenerse en la silla, ganar elecciones, como lo sabe hacer con billetazos y con engaños. Eso es lo único que vi el fin de semana, falta ver la iniciativa, todavía no la veo”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario