miércoles, 6 de marzo de 2013

Ahora atacan instalaciones de periódico y una televisora en Ciudad Juárez

Ahora atacan instalaciones de periódico y una televisora en Ciudad Juárez

Apenas el domingo, en la ciudad de Ojinaga, el director y reportero de un medio electrónico fue ejecutado de 17 disparos

Carlos Coria Rivas/Corresponsal
06/03/2013 08:29
Staff/ El Diario
Staff/ El Diario

Relacionadas

CHIHUAHUA, 6 de marzo.- Personas desconocidas dispararon en varias ocasiones y con armas de fuego de grueso calibre, contra las instalaciones del periódico El Diario de Juárez y la televisora Canal 44 de la misma frontera, en el estado de Chihuahua.
De acuerdo con versiones de personal de ambos medios, hombres desconocidos dispararon desde el interior de un vehículo tipo van, al cual solamente abrieron la puerta lateral corrediza y dispararon 7 y 10 veces respectivamente.
Apenas el domingo, en la ciudad de Ojinaga, en la frontera oriente de Chihuahua con Estados Unidos, el director y reportero de un medio electrónico fue ejecutado de 17 disparos de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
En cuanto al ataque a los medios de información, el primero se dio cerca de las de la 01:00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta “Caravan de color gris con vidrios polarizados”, penetró al estacionamiento frontal del Diario de Juárez, sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, y tras abrir una de las portezuelas, dispararon en siete ocasiones, según publicó el mismo medio.
Los proyectiles penetraron los gruesos vidrios que dan acceso al rotativo y se incrustaron finalmente en la recepción, sin que nadie resultara lesionado, ya que no había personal a dicha hora.
Minutos después, aparentemente los mismos sujetos, atacaron las instalaciones del canal 44, sobre la avenida Gómez Morín.
En un vehículo similar, una Caravan, los sujetos precedieron de la misma manera, disparando desde el interior en 10 ocasiones, los cuales impactaron en la caseta de seguridad de la empresa, que se encuentra antes del acceso principal.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el reporte pericial de los ataques y las evidencias recogidas, entre ellas casquillos percutidos, o si hay alguna investigación al respecto. (FOTOS/Photos: Staff/ El Diario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario