viernes, 15 de marzo de 2013

Acusan a ex edil queretano de desfalcar 45 mdp

Acusan a ex edil queretano de desfalcar 45 mdp

de acuerdo a los hechos y documentos recabados por la actual administración municipal de Colón al parecer hubo un manejo inadecuado de los empréstitos
QUERÉTARO.- El diputado local Juan Guevara Moreno confió en que la autoridad correspondiente lleve a cabo una investigación adecuada al ex edil de Colón, Víctor Alonso Moreno, por un supuesto desfalco por cerca de 45 millones de pesos.

En entrevista, el presidente la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LVII Legislatura local confirmó la denuncia penal interpuesta en contra de Alonso Moreno.

Señaló que de acuerdo a los hechos y documentos recabados por la actual administración municipal de Colón, que encabeza el priista Alejandro Arteaga Cabrera, al parecer hubo un manejo inadecuado de los empréstitos.

Ahora, dijo, la autoridad correspondiente deberá investigar la administración del panista Alonso Moreno y fincar las responsabilidades a las que haya lugar.

Opinó que Colón quedó mal en sus finanzas, en el cambio de administración, en octubre de 2012, por lo que el alcalde Arteaga Cabrera tuvo que hacer “circo, maroma y teatro”, para cubrir aguinaldos y otras prestaciones.

Guevara Moreno puntualizó que la autoridad correspondiente deberá hacer las investigaciones “y si hay alguien que deba rendir cuentas por sus actos, que responda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario