viernes, 29 de marzo de 2013

10 ventajas de la masturbación

10 ventajas de la masturbación

Todo lo que necesitas conocer

10 ventajas de la masturbación

La primavera llegó y nuestras hormonas están más locas que nunca, así que seguramente intentarás aplacarlas, pero para que lo hagas de una manera más plácida, convencido y con confianza, hicimos una lista de 10 ventajas de la masturbación.

10. Es una herramienta en el tratamiento de las disfunciones sexuales, ya que contribuye a  mejorar las relaciones sexuales en pareja y el conocimiento de las preferencias sexuales; es autoconocimiento.

9. En las mujeres alivia los dolores menstruales al incrementar el flujo sanguíneo en la región pélvica, es decir, dolor pélvicos y de espalda.

8. Ayuda a mujeres y hombres a conocer mejor su cuerpo y alcanzar el orgasmo, ya que aprenden a identificar sus centros del placer y entonces puedan pedirle a su pareja lo que les gusta.

7. Para los hombres, según un artículo publicado en el 2007 en Sexual and Relationshio Therapy, se menciona que mejora el funcionamiento del sistema inmune, también construye una resistencia contra la infección glandular de la próstata.

6. Son varios los estudios que dicen que la masturbación frecuente baja el riesgo de cáncer de próstata en hombres de entre 20 y 50 años.

5. Masturbarse te sube el ánimo, aunque usted no lo crea. Los neurotransmisores del estado de ánimo crecen, en especial la dopamina y la oxitocina. Hasta se puede comparar el escáner de un adicto a la heroína con el de un orgasmo, y hay más de lo común de lo que podrías imaginar.

4. Masturbarse previene la eyaculación precoz, ya que ayuda a regular y da más control en el uso del pene en la relación sexual y se puede alcanzar la temporización de la eyaculación sexual.

3. Chicas y chicos la masturbación requiere movimientos y esfuerzo físico, así que es un buen ejercicio, es decir, practíquenlo con ganas.

2. Es la forma ideal de familiarizarte con tu cuerpo y dejar atrás la desnudez. Es recomendable la técnica del espejo, donde al verse de frente completamente desnudos,  es más fácil no sólo conocer el cuerpo en su totalidad, sino identificar los gestos que hacen.

1. Libera el estrés y te permite dormir más plácidamente, si tiene problemas de insomnio, ya sabes cómo combatirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario