sábado, 9 de febrero de 2013

Zetas habrían matado a los Kombo Kolombia: Seguridad de NL

Zetas habrían matado a los Kombo Kolombia: Seguridad de NL
La principal línea de investigación en el caso del asesinato de 17 integrantes del grupo musical es que los Zetas habrían cometido el multihomicidio, de acuerdo con el vocero del Consejo de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene.
Funeraria donde fueron velados los restos de los integrantes de Kombo Kolombia. (Foto: Cuartoscuro)
El vocero del Consejo de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó de la detención de una persona presuntamente vinculada con la matanza de 17 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, y atribuyó el crimen al cártel de Los Zetas.
“La principal línea de investigación es que Los Zetas los asesinaron”, declaró Domene Zambrano, según  El Universal.
El vocero de Seguridad no dio a conocer la identidad del detenido, pero indicó que trabajaba como informante del grupo criminal.
El portavoz precisó que la persona  que fue detenida ayer no participó directamente en el asesinato de los miembros de la banda musical, pero dijo que presuntamente actuó como “halcón”.
El pasado 25 de  enero, los integrantes del grupo musical fueron asesinados y sus cuerpos se hallaron en un pozo del municipio de Mina, en el estado de Nuevo León.
La Agencia Estatal de Investigaciones presume que el motivo de la masacre fue que el grupo realizaba presentaciones en lugares controlados por el cártel del Golfo, rival de Los Zetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario