martes, 5 de febrero de 2013

Televisa “cómplices del montaje de Cassez”, opinan nuestros lectores

Televisa “cómplices del montaje de Cassez”, opinan nuestros lectores

Escrito por Homozapping

Florence Cassez 01El pasado 23 de enero Florence Cassez fue liberada tras pasar siete años en prisión. A pesar de que se había comprobado desde hacía tiempo que la ciudadana francesa había sido parte de un tele montaje ideado por Genaro García Luna, no fue sino hasta hace unas semanas que medios que habían validado la estrategia, como Televisa, admitieron que habían caído en el juego.
¿Por qué después de siete años admitir algo que ya había sido comprobado por otros medios? ¿Por qué no antes? Estas preguntas inevitablemente levantaron dudas en nosotros, así que decidimos hacer lo que siempre hacemos en estos casos: preguntar a nuestros lectores.
Ante el cuestionamiento ”¿Usted qué opina de la relación entre Televisa y el caso Cassez?” 729 lectores nos respondieron y éstos fueron los resultados:
El 91% de los participantes de la encuesta (665 lectores), opina que una de las posibles razones por las que Televisa haya tardado tanto en admitir el montaje es que ellos mismos fueron “cómplices”.
En segunda posición quedaron aquellos que opinaron que Televisa “sólo recibía órdenes” de parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Es decir, 48 lectores (el 7%) de los participantes consideró que la televisora hacía lo que Genaro García Luna comandaba.
Sólo 4 zapperos (el 1% de la encuesta), opinaron que en Televisa “fueron engañados”, tal y como lo afirmaría Carlos Loret de Mola en su programa Primero Noticias el pasado 21 de enero.
Entre las 12 respuestas opcionales que recibimos (el 2% de la encuesta) estaban “Cassez fue engañada, la narcoempresa y narcogobierno unidos en rencilla personal”, “no hay tal relación”, “sólo son voceros del gobierno, que más se puede esperar” o “¡ellos son autores del montaje!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario