viernes, 1 de febrero de 2013

Segob no define causa, pide esperar resultados de peritajes

Segob no define causa, pide esperar resultados de peritajes

El secretario de Gobernación pidió esperar los resultados de los peritajes para determinar las causas del siniestro. La investigación debe arrojar datos "precisos, confiables y contundentes", dijo.
  1. ConferenciaSegobPemex
  2. Nohay que especular, reitera Osorio Chong El secretario de Gobernación ofreció anoche una conferencia de prensa para informar sobre la explosión ocurrida en la tarde en la Torre de Pemex (Fotos: Notimex)
  3. No hay que especular sobre causas de explosión, reitera Osorio Chong El titular de la Segob en la conferencia de prensa ofrecida anoche junto con otras autoridades (Foto: Notimex)
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió no especular sobre las causas de la explosión en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) y esperar hasta que se conozcan los resultados de los peritajes.
En la conferencia de prensa que ofreció anoche, el funcionario reiteró la petición del presidente Enrique Peña Nieto de no hacer especulaciones. A pregunta expresa sobre un posible atentado, dijo que sería irresponsable hablar sin los elementos suficientes para dar cualquier información.
“La investigación debe arrojar datos precisos, confiables y contundentes para conocer el origen y las causas del siniestro”, sostuvo.
El secretario informó que giró instrucciones a las autoridades correspondientes para que se convoque a expertos nacionales e internacionales para que coadyuven en las investigaciones.
El encargado de la política interior señaló que por ahora la prioridad es atender a las víctimas y cerciorarse que no queden personas atrapadas entre los escombros.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario