miércoles, 27 de febrero de 2013

La tienda departamental en la que Elba Esther Gordillo gastó más de 2 mdd

La tienda departamental en la que Elba Esther Gordillo gastó más de 2 mdd

Jesús Murillo Karam dio a conocer que la líder del SNTE realizó 22 pagos por más de 2 mdd a su tarjeta de crédito por compras en la exclusiva tienda departamental Neiman Marcus

Redacción /Fotos: Especial
27/02/2013 04:03

 CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que la líder del SNTE realizó 22 pagos por más de 2 mdd a su tarjeta de crédito por compras en la exclusiva tienda departamental Neiman Marcus.
Murillo Karam, dio a conocer que la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue detenida hoy en el aeropuerto de Toluca procedente de San Diego, California, por presunto lavado de dinero en el sindicato a cuentas bancarias en Suiza y Lichtenstein.
La Unidad de Inteligencia Financiera de SHCP detectó la operación de 2 mil millones de pesos de cuentas bancarias del SNTE.
Neiman Marcus es una lujosa tienda departamental, operada por Neiman Marcus Group en los Estados Unidos, que distribuye marcas de diseñador como Carolina Herrera, Michael Kors, Stella McCartney, Armani Collezioni y Burberry, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario