lunes, 4 de febrero de 2013

EPN se fue de ‘vacaciones’ tras declarar luto nacional

EPN se fue de ‘vacaciones’ tras declarar luto nacional

El presidente Enrique Peña Nieto estuvo unas horas en Puerto Vallarta para tomar el 'puente' del 5 de febrero, y regresó a la Ciudad de México, en donde hizo un recorrido nocturno en la Torre de Pemex.
El presidente Peña Nieto y su equipo de trabajo durante el recorrido del sábado que inició cerca de las 22:30 horas. (Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)
El presidente Peña Nieto estuvo con su familia en Puerto Vallarta, por unas horas, con el objetivo de pasar el puente vacacional, luego de decretar tres días de luto en honor a las personas que murieron por la explosión registrada en la Torre de Pemex, el jueves pasado, de acuerdo a información de Reforma.
El mandatario regresó a la Ciudad de México y, durante la noche del sábado, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de rescate que continúan en la zona del siniestro que cobró 35 vidas. Peña Nieto también se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong y otros integrantes del gabinete.
Esta mañana, anunciaron la cancelación de otra visita a la Torre de Pemex que estaba programada para este domingo a las 11:00 horas.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario