lunes, 25 de febrero de 2013

Documento: SNTE, ‘preocupado’ por “ignorancia” de Chuayffet

Documento: SNTE, ‘preocupado’ por “ignorancia” de Chuayffet
A través de un comunicado, el SNTE expresó su "precupación" por las declaraciones del secretario de Educación Pública en el Senado y su "ignorancia" sobre el sistema educativo.
Maestros de la sección 11 del SNTE durante una protesta en contra de la reforma educativa (Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo estar preocupado por la “ignorancia” del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, sobre el sistema educativo, que quedó evidenciada en sus declaraciones del pasado miércoles 20 en el Senado, a decir del sindicato.
Cuatro días después de que Chuayffet planteara, entre otras cosas, que la rectoría de la educación estaba en manos del gobierno federal, el SNTE publicó este domingo un comunicado en el que manifestó su “preocupación”  por los comentarios del funcionario.
Asimismo, el sindicato liderado por Elba Esther Gordillo señaló que las transformaciones en el sistema educativo no deben desviar la atención en cuestiones políticas.
Este es el comunicado íntegro del SNTE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario