lunes, 18 de febrero de 2013

Detienen a presunto agresor a estudiantes de la UNAM en Cuernavaca

Detienen a presunto agresor a estudiantes de la UNAM en Cuernavaca

Policía •
El titular de la SSC, Víctor Hugo Valdés, indicó que uno de los presuntos responsables fue localizado tras un operativo en el que se le encontró con una motocicleta robada.
Ciudad de México • El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés, informó que durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, se realizó un operativo en dicha ciudad, tras el cual se detuvo una persona que coincide con las características de los agresores a los estudiantes de la UNAM en Altavista.
En entrevista para MILENIO, detalló que al detenido se le encontró con una motocicleta robada y que éste puede ser uno de los responsables del atraco en una casa de descanso a alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Máxima Casa de Estudios.
Precisó que de los lesionados durante el asalto, ya se dio de alta a José Luis Alatorre y Sandra Cortés, mientras que Eduardo Cortés se encuentra en observación médica.
Consideró que entre la hora en que se dio el robo y la hora que se les informó del mismo, “hay un vacío”, por lo que “la autoridad estatal tendrá que responder” sobre ello.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando un grupo de entre 10 y 15 personas irrumpió en el domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta de alumnos de la UNAM y los despojaron de sus pertenencias como dinero, teléfonos y otros objetos de valor, así como tres vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario