miércoles, 9 de enero de 2013

Una izquierda y los perros

Una izquierda y los perros

H. E. Cavazos Arózqueta @HECavazosA mié 9 de enero de 2013
Existe una izquierda empeñada en satanizar a los libres y a las libertades; así como en beatificar a los presos, aunque se trate de criminales, vándalos o perros. Sí, perros. Literalmente. Perros.
Ahora resulta que hasta algunos canes pueden pasar de animales desapercibidos y eternamente olvidados y maltratados en las calles, a presos políticos dentro de esta surrealista ciudad, el Distrito Federal.
Qué barbaridad.
Ávidos de golpear al nuevo jefe de Gobierno del Distrito Federal, ciertos tuiteros medianamente politizados y enojados con el Dr. Mancera por no considerarlo a éste verdaderamente de izquierda, aquellos que ningún chile les acomoda, exigieron la "liberación de los 25 perros que atacaron a transeúntes en Iztapalapa".
Si a estos feroces animales no se les hubiese hecho nada, el grito hubiese sido de "¡ineptos, negligentes!". Por eso lo del chile...
Los perros en cuestión están vinculados con un ataque que dejó cuatro personas muertas. La PGJDF aseguró que no los sacrificarían, sino que los pondrían en adopción. Por lo que me gustaría enterarme si alguno de los usuarios de Twitter que utilizó el HT #yosoycan26 adopta a alguno de estos violentos canes.
A ver si es cierto.
Esos perros deberían quedarse en una perrera. Son peligrosos.
Y seguir con este tema, podría acabar en una patética y estúpida pérdida de tiempo. Por ello me despido dejando el tema de los perros, de la jauría, de las bestias, de todo esto.
A crear conciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario