martes, 22 de enero de 2013

Puebla se suma al plan antipobreza

Puebla se suma al plan antipobreza
El gobernador expresa su respaldo a la estrategia del presidente Enrique Peña a través de una amplia coordinación con la Sedesol
 
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se sumó a la Cruzada Nacional contra el Hambre que puso en marcha ayer el presidente Enrique Peña.
Junto con casi todos los gobernadores del país y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Moreno Valle respaldó las acciones de esta cruzada y el pronunciamiento de apoyo por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en voz del mandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez.
El mandatario de Puebla saludó a Peña Nieto, quien asistió a este acto acompañado por su esposa, Angélica Rivera, e integrantes de su gabinete.
En el acto la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, expuso los objetivos de la cruzada, que inicialmente contempla a una población de 7.4 millones de mexicanos en condición de pobreza extrema y carencia severa de alimentos.
Se abarcarán 400 municipios donde se ubican, de acuerdo con información proporcionada por Coneval e INEGI, miles de mexicanos que enfrentan esta problemática.
Durante su asistencia al evento, el gobernador Moreno Valle confirmó que su administración tiene toda la disposición de participar en este gran esfuerzo nacional que se suma al programa Hambre Cero de la Organización de las Naciones Unidas.
Moreno Valle expresó su pleno apoyo a esta estrategia del Presidente de la República, a través de una estrecha coordinación con la Sedesol para aplicar los programas que correspondan el estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario