martes, 8 de enero de 2013

¿Por qué no se reafilió al PAN el “Jefe Diego”?

¿Por qué no se reafilió al PAN el “Jefe Diego”?

“No, de ninguna manera. Estoy en contra de la mayoría de las decisiones que están tomando en mi partido”, señaló Diego Fernández de Cevallos, ex legislador y ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional, al explicar las razones de por qué no se reafilió al blanquiazul.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fernández de Cevallos dijo que tenía dos razones para no reafiliarse al PAN, la primera, que “a mi edad y en mis circunstancias y después de mi militancia, bajo ninguna idea voy a aceptar que para ser una vez más panista, tengo que volver a reafilarme… …es como si la iglesia me dijeran que para seguir siendo católico, debo volver a bautizarme”.
Fernández de Cevallos aseguró que además, los panistas con más de 30 años de militancia, no tienen que reafiliarse para mantener su estatus partidario, y que si eso le fuera exigido, “con mucha pena, no me reafilio, seguiré siendo panista con o sin la autorización de mi partido”.
Entre otras cosas, el ex senador panista dijo que las inconformidades se deben tratar al interior del partido y no ventilarse, además que la reafiliación en muchos casos, más que por refrendar posiciones se hace por intereses personales. “Reafiliación, no significa depuración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario