viernes, 11 de enero de 2013

Ponen a cocodrilo a cuidar cannabis en California

Ponen a cocodrilo a cuidar cannabis en California

La policía en Castro Valley y empleados de la Oficina de Control de Animales sometieron ayer a un cocodrilo que fue encontrado como guardián de un plantío de mariguana

Notimex
SAN DIEGO, 11 de enero.— La policía en Castro Valley, California, y empleados de la Oficina de Control de Animales sometieron ayer a un cocodrilo que fue encontrado como guardián de un plantío de mariguana.
Autoridades en Castro Valley, al sur de San Francisco, informaron que inspectores de libertad condicional entraron el miércoles a una casa donde encontraron un cocodrilo de unos tres metros de longitud.
El animal cuidaba un plantío interior de mariguana, tipo invernadero, que fue valorado en unos 100 mil dólares.
Las autoridades encontraron que el sujeto que buscaban para inspeccionar su libertad condicional, Assif Mayar, adquirió el animal.
El sargento de policía J.D. Nelson dijo que el reptil probablemente era usado para atemorizar a quienes quisieran robar la droga. Mayar dijo a los investigadores que adquirió al caimán, llamado Mr. Teeth (Señor Dientes), para conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur en 1996.
Mayar fue arrestado bajo sospecha de posesión de mariguana para su venta.
Los agentes dijeron que Mr. Teeth se encontraba muy enfermo por lo que fue llevado y atendido en el hospital veterinario del zoológico.
2013-01-11 06:35:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario