sábado, 5 de enero de 2013

Morena “es para quienes buscan ser felices”: AMLO


Morena “es para quienes buscan ser felices”: AMLO

Política • 
A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial enumeró diez razones por las que los ciudadanos deben unirse a esta agrupación.
Ciudad de México • El ex candidato presidencia, Andrés Manuel López Obrador publicó un decálogo de razones, por las cuales, la gente debe de inscribirse y participar en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), agrupación que busca constituirse en partido político.
A través de sus redes sociales, el político tabasqueño recordó que el próximo martes 8 inicia el proceso de afiliación a Morena en todo el país. “Hay 10 razones para inscribirse y participar” escribió en Facebook y Twitter.
El decálogo señala que Morena es un espacio para quienes buscan ser felices; un referente moral; abre las puertas a los ciudadanos de buena voluntad; que no permiten el caciquismo, la corrupción y el influyentismo y que está abierto a todas las corrientes de pensamiento.
También indica que Morena es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad que busca el cambio verdadero y que “se propone acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder y el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de muchos.
El próximo 10 de enero Obrador comenzará una gira por 300 municipios del país para tomar posesión a los 300 comités municipales de Morena y afiliados.
Aquí las diez razones que enumeró Andrés Manuel para unirse a Morena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario