jueves, 24 de enero de 2013

Lado Oscuro. "México es una mierda". La culpa es de los panistas

Lado Oscuro. "México es una mierda". La culpa es de los panistas

Celerino Herrera @xecuela jue 24 de enero de 2013
"El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor." - Confucio. 
Felipe Calderón emprendió el segundo peor sexenio que conozco debido a los indicadores más graves que se incrementaron: pobreza, violencia y corrupción. Lamentablemente siempre apoyado. 
Grave fue que prácticamente toda la marca del sexenio estuvo mal. Desde la estrategia hasta la ejecución.
"Capturar a 37 capos de la mafia". Como si los sicarios (que son las redes de distribución y extorsión) fueran fieles devotos (como cristianos) de sus jefes. Resultados: sólo se capturaron/abatieron a 22. No sabemos cuántos ya están libres o bajo la figura de testigos protegidos. ¿Hank Rhon contaba como uno de ellos? Me río llorando. 
Los panistas, habiendo criticado tanto tiempo el circo mediático en sexenios pasados, aplaudieron seis años como panelistas de Laura Bozzo al mayor circo de todos, al sexenio de los montajes en Televisión,  al sexenio de García Luna, al sexenio del Ejército en las calles. De la extorsión. Idiotas. 
El tricolor, con todo el poder de la televisión y los monopolios nos patrocinan la segunda parte, la peor. 
Aún considero que el peor sexenio que he vivido, fue el de Carlos Salinas de Gortari, por sus consecuencias irreversibles por la vía legal. Creando un sistema que se alimenta  de nuestra ignorancia, hambre, y sobre todo por nuestra carente solidaridad. La ironía, como siempre, es gratis.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario