jueves, 10 de enero de 2013

La fusión de Messenger y Skype se completará en marzo

La fusión de Messenger y Skype se completará en marzo

Escrito por

Skype Messenger¿Existe alguien que todavía utilice el MSN Messenger para comunicarse? Si usted es una de esas raras especies y ha leído las noticias, no tiene de qué preocuparse, no se extinguirá, sólo evolucionará. Pero si ha estado muy distraído chateando en esta (¿antigua?) herramienta le explicamos.
Desde hace varios meses, corría el rumor de que Microsoft desaparecería su servicio de mensajería por las enormes pérdidas que en los últimos años ha tenido; mismo que se confirmó en noviembre pasado cuando Tony Bates, presidente de Skype anunció que MSN Messenger sería callado durante el primer tercio de 2013.
¿Y qué hacía el presidente de Skype haciendo estos anuncios? Cuando se creía que una de las aplicaciones más famosas en la historia del Internet desaparecería por completo, se anunció que, lo que en realidad ocurriría, es que éste se fusionaría con Skype, plataforma de videollamadas que de por sí ya contaba con un chat.
El usuario ni siquiera se dará cuenta de la transición. Sólo tendrá que actualizar su Skype, acceder a él con su cuenta de Microsoft (o el “Windows Live ID”) y encontrará ahí a todos sus contactos de Messenger esperando. Por otro lado, aquellos que aún no tengan instalado el servicio de videollamada verán aparecer una notificación en su antiguo Messenger para actualizar su aplicación que, automáticamente, instalará Skype y desinstalará Messenger.
Pero recomendamos hacerlo antes del 15 de marzo, pues después de esta fecha, el viejo Messenger dejará de funcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario