lunes, 7 de enero de 2013

Fox ya no pertenece al PAN: Marta Sahagún


Fox ya no pertenece al PAN: Marta Sahagún

Política, Política •
La esposa de Vicente Fox Quesada, aseguró que fue por convicción propia que el ex mandatario federal ya no se reafilió a dicho partido
San Cristóbal  • Marta Sahagún confirmó que Vicente Fox no es más militante del Partido Acción Nacional y aseguró que lo hizo por convicción propia.
En entrevista, tras partir la tradicional rosca de Reyes, la esposa del ex mandatario federal defendió la decisión de Fox Quesada al asegurar que no se requiere pertenecer a ninguna institución política para ser un buen mexicano.
“Para ser un buen mexicano y un buen ciudadano no necesitas necesariamente estar afiliado a un partido político y en el caso particular de él (Vicente Fox) es un hombre luchador por la democracia y la democracia está por encima y por sobre todos los partidos cualquiera que este sea”.
Afirmó que el ex presidente ya tomó la decisión, tal como ella lo hizo hace seis años cuando decidió no seguir en las filas de Acción Nacional.
Estrenan Spa
La Hacienda San Cristóbal pondrá en funcionamiento un spa para sus visitantes como parte del hotel que construyó la ex pareja presidencial. A decir de Marta Sahagún, con todas las adecuaciones que se están haciendo en el complejo, el hotel estará catalogado como de clase Premier, lo que significa que está por encima de las cinco estrellas y los llamados hotel boutique.
Además explicó que también habrá un piano-bar y una sala de proyecciones dentro de la hacienda, la cual está ya en trámites en el municipio de San Francisco del Rincón para obtener los permisos de operación.
“Esperamos que este año sea un año que nos dé muchos frutos y el objetivo que queremos es apoyar los programas de la asociación civil del Centro Fox y desde luego de la fundación Vamos México”, destacó.
Finalmente, dijo que para este 2013 también se planea realizar un concierto masivo, aunque dijo que todavía no se tiene al artista que podría presentarse en el Centro Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario