jueves, 31 de enero de 2013

Facebook arrecia guerra vs Twitter; va contra Vine

Facebook arrecia guerra vs Twitter; va contra Vine

Escrito por

Fuente: Agencias/Infobae
vine-facebook-300113Pocos días después de conocerse Vine, la red social permite a los usuarios de dispositivos Apple grabar videos desde la aplicación móvil. Facebook bloquea la opción de buscar amigos desde el servicio de Twitter.
Graba y comparte videos desde la aplicación”, es la promesa de Facebook para los usuarios de iOS en iPhone, iPad y iPod touch.

La opción, que ya estaba disponible en los equipos con Android, parece una clara respuesta de Facebook a Twitter y su servicioVine, que permite grabar y compartir videos cortos en la red.
La nueva versión de Facebook para iOS también permite, siempre sin moverse de la app, enviar mensajes de voz de hasta un minuto. Esta función ya estaba presente en el Messenger de la red social.

Pero la disputa entre ambas compañías parece no detenerse ahí. Facebook bloqueó la opción de buscar amigos desde Vine.

Esto se suma a la decisión de impedir la previsualización en Twitter de imágenes tomadas con Instagram, un servicio que compró Facebook tiempo atrás.

Al explicar por qué la decisión sobre Vine, Justin Osofsky, director de Alianzas y Operaciones de Facebook, dijo que las políticas de uso dicen que “no usarás la plataforma de Facebook para promover o exportar datos de usuarios, productos o servicios que replican un producto o servicio clave de Facebook sin nuestro permiso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario