jueves, 10 de enero de 2013

“En el DF también hicieron el negocio” Venta de candidaturas

“En el DF también hicieron el negocio”  Venta de candidaturas
Raúl Paredes, vocero de la corriente Panistas EnCausa, denuncia la venta de candidaturas durante la dirigencia capitalina de José Luis Luege
 
El vocero de Panistas EnCausa, Raúl Paredes, aseguró que la venta de candidaturas en el PAN también se ha dado en el Distrito Federal.
Sostuvo que desde que José Luis Luege era dirigente local del partido se interpusieron denuncias sobre estas anomalías, por lo que al darse a conocer el caso del Estado de México, el dirigente nacional, Gustavo Madero está obligado a abrir una investigación.
Expresó que la situación en territorio mexiquense, donde se acusa a Ulises Ramírez de vender las postulaciones en millón de pesos cada una, “es sólo una parte porque en diferentes estados del país hubo denuncias similares y durante años se dejaron pasar”.
“Es además un asunto preocupante y grave porque no se trata de denuncias al aire, sino de posiciones que van a representar a ciudadanos y que se ofertan por un control interno en el partido”, expuso.
Paredes comentó que debe investigarse también de dónde salió el dinero para pagar las candidaturas, porque “¿quién tiene un millón para pagar una candidatura?”.
Subrayó que una persona que dispone de esa cantidad sólo puede hacerlo a través de actos de corrupción.
Asimismo declaró: “Tanto Madero Muñoz como la secretaria general del partido, Cecilia Romero, deben tomar el asunto con seriedad e iniciar una investigación a fondo para saber si realmente se llevaron a cabo este tipo de operaciones y transacciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario