lunes, 21 de enero de 2013

Celebran el “V Festival de Mariguana al Senado” de México

Celebran el “V Festival de Mariguana al Senado” de México

El “Colectivo Mariguana Liberación México” realizó, ayer domingo 20 de enero, el “Quinto Festival de la Mariguana al Senado” de la República en México.
El Festival se celebró en el parque Luis Pasteur localizado en la explanada externa del Senado de la República, en uno de los puntos más transitados de la Ciudad de México. Justo en la esquina de las avenidas Insurgentes y Reforma.
El objetivo del Festival, fue para solicitar al Congreso de la Unión, a través de la recolección de firmas, la aprobación de leyes que permitan el consumo libre de mariguana en México.
Durante el encuentro, encabezado por artistas, escritores, médicos y usuarios de cannabis, los integrantes del Colectivo presentaron el “Programa de Amor y Paz Sin Autoritarismo Ni Corrupción”.
Los principales peticiones de este programa son: Erradicar el suministro de armas de Estados Unidos al Crimen Organizado de México; Sustituir a la Secretaría de la Defensa Nacional por una Superintendencia de Protección Civil; Replantear el trato penal y policiaco por uno educativo y de salud a usuarios de mariguana; Eliminar chantajes policiacos por faltas administrativas y la legalización de la mariguana.
Los organizadores del evento informaron que la Secretaría de Gobernación, les brindó un permiso para que los participantes del Festival pudieran consumir mariguana libremente sin ser molestados o detenidos por las autoridades policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario