jueves, 3 de enero de 2013

Carambola de 50 autos en la autopista Saltillo-Monterrey

Carambola de 50 autos en la autopista Saltillo-Monterrey

Los hechos se registraron debido a las pésimas condiciones climatológicas que incluyen lluvia y bancos de neblina

Aracely Garza/Fotos: Twitter
  • 1
  • 2
Los hechos se registraron debido a las pésimas condiciones climatológicas que incluyen lluvia y bancos de neblina.

MONTERREY, NL. 2 de enero.- Cerca de 50 vehículos participaron en una carambola, registrada la tarde del miércoles en la autopista a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron debido a las pésimas condiciones climatológicas que incluyen lluvia y bancos de neblina.
El choque múltiple fue en el kilómetro 77 de la vía de cuota, en dirección hacia la ciudad de Monterrey.
Luego de darse a conocer la carambola, elementos de los cuerpos de auxilio se trasladaron hacia el sitio, en donde no se reportaron personas lesionadas de gravedad sino solamente con golpes.
En las redes sociales se dio a conocer el incidente, que presuntamente fue protagonizado, en un principio, por una camioneta tipo Ram, que se colisionó en contra de un camión de carga.
Las condiciones de la vía propiciaron que el resto de las unidades no alcanzaran a frenar y se originó la carambola.
La Policía Federal de Caminos, informó que también algunas de las personas fueron atendidas de crisis de nervios. Entre los vehículos que participaron también se encontraba un camión con 40 pasajeros.
La mayoría de las personas que venían en los vehículos regresaban a Nuevo León, luego de haber pasado sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo en entidades vecinas como San Luis Potosí y Zacatecas, entre otras.
jgl
2013-01-03 08:14:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario