lunes, 14 de enero de 2013

AMLO inicia búsqueda de adeptos para Morena

AMLO inicia búsqueda de adeptos para Morena
Anunció el inició de una gira por el país, en la que visitará 258 alcaldías para crear los comités municipales; en 2014 pedirá el registro como partido
 
Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cumplirá cabalmente con los requisitos de ley para lograr su registro como partido político en el 2014. Para lograrlo, inició un recorrido por todo el país: “Comencé en Chetumal, ya terminó hoy aquí, en Campeche esta semana. El jueves estoy en Ciudad del Carmen, vamos a tener la asamblea en Ciudad del Carmen el jueves, por la tarde voy a Paraíso, Tabasco, luego Chiapas, Veracruz, Oaxaca y, así, 258 municipios para constituir los comités municipales”.
Durante su visita de ayer por la mañana a Campeche, y por la tarde a Mérida, recordó que el registro para el Movimiento Regeneración Nacional se obtendrá hasta el 2014, porque la ley electoral establece que en el primer trimestre del año próximo el IFE tendrá que dar su dictamen de aprobación o rechazo.
Explicó a los asistentes a ambos eventos que de manera democrática el movimiento que él encabeza decidió no sólo dedicarse a lo electoral, sino también a defender causas justas y el patrimonio nacional. Apuntó: “Vamos a organizarnos para lograr el objetivo superior que es transformar el país, que triunfe la justicia sobre el poder”.
En su discurso, señaló que Morena ha sido, es y seguirá siendo un movimiento pacífico y no caerá en ninguna provocación, porque la violencia en vez de destruir el autoritarismo lo perpetúa, “pero al decir que nuestro movimiento es pacífico no significa que nos vamos a quedar con los brazos cruzados a la destrucción del país”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario