lunes, 10 de diciembre de 2012

Vandalismo: òAMLO contra Mancera?



Vandalismo: òAMLO contra Mancera?





Lunes 10 de diciembre de 2012
REPORTES EN PODER de autoridades del Distrito Federal y de funcionarios judiciales de la capital del país que revisan los actos de comandos vandálicos el primero de diciembre, apuntan en un sentido
n
 políticamente explosivo. Nos aseguran que estos informes, validados por archivos que acercó el Centro de Investigación y Seguridad Nacional {Cisen). ligan a StareR los perpetradores a grupos de izquierda radical que sostienen nexos con figuras cercanas a Andrés Manuel López Obrador, ex jefe de gobierno, ex candidato presidencial y actual líder de Morena, que busca su registro como nuevo partido político.
FUENTES QUE HAN tenido acceso a análisis de inteligencia nos aseguran que la hipótesis más firme hasta ahora es que estos grupos recibieron la orden de escenificar una ola de vandalismo para que el nuevo gobernante de la capital del país. Miguel Ángel Mancera. quedara en una posición incómoda, y también como una revancha por haber optado por una relación respetuosa y de colaboración con el gobierno entrante del presidente Enrique Peña Nieto.
Bajo reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas. ...

EDUARDO MEDINA MORA será anunciado en los próximos días como el nuevo embajador mexicano en Washington, sin duda la posición número dos de la diplomacia mexicana —que en coyunturas especiales se torna en la uno—. a cuyo frente se halla ahora el canciller José Antonio Meade. Nos informan que se buscará empatar el arribo del ex procurador General de la República a la capital norteamericana con el inicio, en la primera semana de enero, del nuevo gobierno del presidente Barack Obama.
EL EX GOBERNADOR de Tamaulipas Tomás Yarrington, acusado de lavado de dinero y ligas con el narcotráfico, se anticipa como un tema espinoso en las relaciones del nuevo procurador de la república. Jesús Murillo Karam, y sus contrapartes en el gobierno norteamericano, donde creen ver. nos dicen, indicios de que del lado mexicano se quiere dar 'carpetazo" al caso de quien en la Unión Americana es considerado uno de los principales operadores del Cártel del Golfo y socio del capo Osiel Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario