viernes, 21 de diciembre de 2012

Una nueva era... de humor negro, el mundo de nunca acabar

La gran cantidad de artículos sobre el fin del mundo, solo han dejado ver el temor de la humanidad, a la extinción total; pero, también han dejado ver el deseo del subconsciente de muchos, del deseo más profundo de que esta vida acabe.
¡Cuidado! 

Ángel Sandoval

 

Una nueva era... de humor negro, el mundo de nunca acabar

Las redes sociales han inundado internet con memes del Fin del Mundo que nunca llegó; el 21 de diciembre ha sido el tema central de miles de conversaciones

Carolina Reyes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Nadie, ni siquiera el presidente ruso Vladimir Putin pudo resistirse a la profecía Maya sobre el fin del mundo y aunque el mandatario  dijo ante medios de comunicación que se posterga este evento hasta dentro de 4.5 mil millones de años, desde hace ya algunos meses el 21 de diciembre ha sido el tema central de miles de conversaciones.
Hoy la fecha ha llegado estremeciendo por mofa, curiosidad o verdadera preocupación al mundo entero. En Twitter los hashtag del momento refieren a la profecía maya, mientras que en Facebook la popularidad de Chabelo está por los cielos, ya que según los usuarios él será el único sobreviviente.
Mientras en Japón recrearon escenas de Godzila destruyendo el país, fans de la zaga Star Wars, convocaron a recibir el fin del mundo en Tikal, en la espesa selva de Guatemala. Así, miles de fanáticos de esa serie están preparando para otro evento monumental: el final de una era según la cultura maya.
En México miles de chamanes, videntes, astrólogos y creyentes se congregaron en territorio maya para dar la bienvenida a esta nueva era; en otros lugares del mundo han declarado zonas de resguardo para evitar el juicio final.
2012-12-21 04:00:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario