jueves, 13 de diciembre de 2012

Siete panistas, en banda de secuestradores aprehendida

Siete panistas, en banda de secuestradores aprehendida

Gracias por compartir nuestro blog:

 http://plataformadistritocero.blogspot.mx/

y si te parece un artículo ofensivo para el pueblo mexicano por favor re envia.

Gengis Kan decia que una flecha sola, puede ser rota facilmente, pero, muchas flechas son indestructibles.

Tu amigo de siemre

Angel Sandoval

Continúamos.


El dirigente estatal de ese partido aceptó que son miembros activos; el líder participó en la campaña de su candidato a gobernador
Arturo Rodríguez López, alias Don Pedro o El Comandante, líder de una banda de secuestradores desmantelada el fin de semana pasado en Coahuila, y seis de sus cómplices, son militantes activos del PAN. De hecho, Rodríguez López tiene antecedentes penales por delitos electorales cometidos durante los comicios de julio pasado.
Autoridades de Coahuila confirmaron que este grupo criminal está implicado en al menos siete plagios cometidos tan sólo en el 2012.
El último de ellos, en noviembre pasado, cuando plagiaron a un estudiante, por quien exigieron un rescate de 2 millones de pesos.
Aquella ocasión obtuvieron un botín de 150 mil pesos, que se suman a otros 500 mil que habían acumulado de plagios anteriores.
Tras conocerse la información, Carlos Orta Canales, dirigente del PAN en Coahuila, confirmó que además de Don Pedro o El Comandante, también son militantes panistas: Guadalupe y Refugio Rodríguez López, hermanos de éste. Así como Juan Manuel Alcalá Vitela, Luis Gerardo González Rentería, Christian Osvaldo González Rentería y Gustavo Javier Espinoza Avendaño.
En las páginas de Facebook de dos de estas últimas cuatro personas, se confirma su militancia panista, pues tienen fotos con el logotipo del PAN y son seguidores de candidatos a puestos de elección popular del proceso de julio pasado, entre ellos de Josefina Vázquez Mota.
Orta Canales reconoció que Arturo Rodríguez López se afilió al partido en 2003 y desde entonces participó en varias campañas electorales; la más reciente fue la que encabezó Guillermo Anaya, candidato al gobierno del estado.
En julio de 2011, Don Pedro fue detenido por actos de campaña anticipados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario