lunes, 31 de diciembre de 2012

Salen 9 personas ajenas al #1-D por reformas en ALDF

Salen 9 personas ajenas al #1-D por reformas en ALDF

Les imponen fianzas de 30 mil pesos a los indiciados quienes ya están fuera del penal
(Foto: Vanguardia.com.mx)
Nueva personas obtuvieron libertad bajo fianza este viernes por la madrugada que habían sido detenidos en el mes de septiembre después de aprobada la reforma al código penal capitalino aprobada ‘fast track’ por la ALDF.
El diario Reforma informó que dicha modificación legal al artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, benefició a los 14 procesados por los disturbios del 1 de diciembre por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, acusados de ataques a la paz pública, delito que ya no se considera grave.
El abogado que asesora a estas personas, Armando Barrera, aclaró que los procesados participaron en un enfrentamiento el pasado 7 de septiembre entre supuestos estudiantes de la UNAM, Bachilleres y del Politécnico, quienes hicieron estallar dos petardos en las inmediaciones de la estación Martín Carrera del Metro, informó el diario Milenio.
“Barrera reveló que los excarcelados son Raúl Cruz Cruz, José Eduardo Serrano Ventura, Juan Carlos López Barajas, Juan Gerardo González Suástegui, Miguel Ángel Mojica Jiménez, Brian Arturo Zendejas Medina, Ismael Moreno Chávez, Miguel Ángel Galindo Cruz y Jonathan Daniel Vega Vargas”, publicó el diario.
El juez 8 penal del Reclusorio Norte, Jesús Reyes, fijó en 30 mil pesos el monto de la fianza para estos nueve procesados, y subrayó que solo acreditaron 3 mil pesos de garantía para salir del centro penitenciario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario