viernes, 7 de diciembre de 2012

Peña Nieto debuta en nueva temporada de “Isla Presidencial”

Peña Nieto debuta en nueva temporada de “Isla Presidencial”
El presidente de México y sus homólogos de Brasil y España aparecen en la renovada serie que conjunta a mandatarios internacionales en una ínsula perdida.
Peña Nieto, Rajoy y Rouseff se suman a la lista de mandatarios caricaturizados en la "Isla Presidencial". (Foto: Isla Presidencial)
La serie animada “Isla Presidencial” volverá con una nueva temporada en la que debutan personajes como Enrique Peña Nieto, Mariano Rajoy y Dilma Rouseff, presidentes de México, España y Brasil, respectivamente.
“Ya estamos cuadrando que Peña Nieto pague a los guionistas de la serie para que le incluyan una trama amorosa con Cristina Fernández”, la presidenta de Argentina, comentó Juan Andrés Ravell, uno de los creadores de la animación.
Con el apoyo de la actriz Sofía Vergara, la caricatura regresa y podrá observarse en el canal Nuevon, propiedad de la colombiana y que destaca por sus contenidos para latinoamericanos, acuerdo al Diario de Yucatán.
“Isla Presidencial” ganó la simpatía de los usuarios de internet por la sencillez de los dibujos y la complejidad de los personajes, apegados a su filosofía y estilo, como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue uno de los protagonistas de los primeros capítulos.
Chávez hizo dupla con el mandatario de Bolivia, Evo Morales, y encontraban como mediador a Luiz Inacio “Lula” da Silva, para sus confrontaciones con Felipe Calderón.
Observa los capítulos de la serie:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario