domingo, 30 de diciembre de 2012

Ojeda Paullada era un hombre de convicciones: César Camacho

Ojeda Paullada era un hombre de convicciones: César Camacho
El dirigente nacional del PRI calificó al ex procurador como un hombre que siempre estuvo dispuesto a servir a México
 
México.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, calificó a Pedro Ojeda Paullada, quien falleció este sábado, como un hombre de profundas convicciones y de una gran preparación profesional.
Entrevistado en una funeraria ubicada en el sur de la ciudad, donde es velado el cuerpo de quien fuera procurador de la República y dirigente del PRI, Camacho Quiroz comentó que Ojeda Paullada siempre fue un hombre dispuesto a servir al partido, pero por encima del instituto político siempre estuvo dispuesto a servir a México.
Fue un hombre íntegro, de una sola pieza, de profundas convicciones y de una gran preparación profesional, fue un abogado excepcional que se desempeñó lo mismo en la Procuraduría General de la República que en la Secretaría de Pesca, recordó.
El político fallecido, destacó el dirigente priista, siempre se mantuvo al frente de los retos que México enfrentaba y fue un factor de unidad en el partido tricolor.
A su parecer, de la trayectoria vital de Ojeda Paullada es preciso obtener lecciones de patriotismo, de compromiso con el gobierno y con la gente, sobre todo con los sectores más necesitados.
Ojeda Paullada, dijo el líder nacional del PRI, fue un mexicano comprometido con las causas más nobles de este país, fue presidente del PRI hace 31 años, cuando se requería de una gran unidad política, "estábamos por hacerle frente a uno de los retos electorales de entonces más importantes: la elección federal de 1982".
Al velatorio también acudieron a dar el pésame ex dirigentes del PRI como Jorge de la Vega Domínguez, Humberto Roque Villanueva, María de los Ángeles Moreno y también se espera la llegada de Beatriz Paredes y Pedro Joaquín Coldwell.
Luego de calificar como un infausto acontecimiento la muerte de Ojeda Paullada, el líder nacional del PRI indicó que los priistas deben mantener su actitud solidaria de velar unos por otros en momentos difíciles y circunstancias aciagas.
"Y hoy con la familia Ojeda el PRI y quienes hemos gozado de su amistad nos damos cita aquí para expresar nuestras condolencias a su familia y decirle a todos que tienen motivos de fundado orgullo para salir adelante en la brega cotidiana por México".
Los familiares informaron que Ojeda Paullada falleció la madrugada de este sábado víctima de una enfermedad crónica respiratoria en su domicilio de la ciudad de México a la edad de 78 años.
LFG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario